martes, 20 de octubre de 2015

CANATUR ORGANIZA “PERÚ REGIONES: AMAZONÍA Y ECOLOGÍA”

Con la participación de empresas turísticas de Amazonas, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) organizará para el próximo 27 de octubre en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” a fin de incentivar los viajes de turistas nacionales a las referidas regiones, especialmente en temporada baja.

Voceros del gremio empresarial informaron que podrán participar como expositores operadores de turismo, agencia de viajes, empresas de transporte turístico, líneas aéreas, líneas de cruceros, hoteles, restaurantes, gremios turísticos, municipalidades, gobiernos regionales, entre otras instituciones.
Se espera la participación de unas 30 empresas que expondrán sus mejores productos y paquetes turísticos al viajero y a las agencias de viajes de Lima, estimaron los voceros de CANATUR.
Afirmaron que la campaña “Perú Regiones” ha logrado consolidarse como una importante iniciativa para fomentar y descentralizar los viajes, especialmente en temporadas de baja ocupación.
“Los expositores tienen la oportunidad de presentar sus novedades y promociones a los agentes de viajes y público en general de Lima, el principal mercado emisor del turismo interno”, indicaron.
Cabe recordar que en la última edición de “Perú Regiones: Sur” se registraron más de 700 visitas a la feria, generando posibilidades de negocios por más de S/. 200 mil en un solo día.
El ingreso es libre para todos los visitantes, tanto agentes de viajes, profesionales de turismo y público en general a partir de las 9:00 am y se prolongará hasta las 19 horas.
Las inscripciones tanto para expositores como para visitantes se encuentra  abierta.
Informes e inscripciones:
Tel.: 7155982 / 7155443

No hay comentarios: