miércoles, 20 de octubre de 2021

AHORA CON NUEVO GERENTE GENERAL, HOTEL SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA DEL GRUPO ACCOR IMPULSARÁ EL TURISMO DE LUJO

 TURISMO  Ahora con el aporte de Alejandro Petricevich Spinelli, nuevo gerente general del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, parte del Grupo Accor, se impuldará el desarrollo del turismo de lujo. Bajo esta nueva posición, el alto ejecutivo tiene como responsabilidades planear y desarrollar nuevas estrategias para recuperar y fortalecer el turismo de lujo en Bogotá con un enfoque en experiencias elevadas y personalizadas a través de la cultura, la gastronomía, el bienestar y el diseño. Alejandro tiene una carrera de más de 11 años en Accor. Comenzó como IT AMLAT Coordinator reportando a la Sede de IT en Brasil, desde donde participó en las aperturas de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, Mercure Montevideo, Mercure Iguazú, ibis Pilar, ibis Cartagena, rebranding The Brick MGallery (actual Sofitel Buenos Aires Recoleta) y fue Project Manager  en iniciativas de IT para hoteles y Sedes en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

“Estoy orgulloso por hacer parte de Sofitel Bogotá Victoria Regia, una icónica propiedad reconocida por celebrar los placeres de la vida para a la manera ‘live de french way’”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli. “Vamos fortalecer cuidadosamente todos los detalles y experiencias para que nuestros clientes vivan experiencias memorables, elevadas y brillantes. Estamos ansiosos de compartir esto con todos ustedes”.

Alejandro viene de desempeñarse exitosamente como gerente general de  Mercure Santa Marta Emile, donde fijó —junto con los miembros de equipo— innovadoras estrategias de recuperación frente a la pandemia de Covid-19, especialmente al sostener y elevar el RevPAR y ADR, aumentar la ocupación hotelera en medio de la crisis y reactivar la economía alrededor del turismo en el Caribe colombiano, especialmente en el departamento de Magdalena y su capital, Santa Marta.

Dentro de las acciones destacadas de Alejandro Spinelli figuran la implementación de protocolos y estándares sanitarios para generar confianza al turista, la promoción de Santa Marta como destino turístico y el trabajo articulado con la Gobernación del Magdalena y la Alcadía local para atraer eventos como los Juegos Suramericanos de Mar y Playa 2023 y los Juegos Centroamericanos de Mar y Playa 2022. El flamante gerente fue miembro de la Junta Directiva de Cotelco y Acodrés Capítulo Magdalena.

Acerca de Sofitel Bogotá Victoria Regia


Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más.

Accor también cuenta con um portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL - Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión.

Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información.

No hay comentarios: