“En Caja Arequipa celebramos 38 años de hacer inclusión financiera, de empujar el coche de nuestros clientes, en un camino que no ha sido fácil, pero que en el que los acompañamos e impulsamos para construir un futuro mejor” expresó Manuel Chacaltana, gerente central de Finanzas y Control de Gestión de la entidad la cual, fiel a su propósito social.
A propósito de la gestión de los últimos meses, la Sra. María Pía
Palacios, presidenta de directorio de Caja Arequipa recalcó algunos resultados.
“Cerramos el 2023 con más de 8,679 millones de soles en saldo de colocaciones,
más de 593 mil clientes en crédito y 1,3 millones clientes en ahorros. Me
siento profundamente orgullosa de presentar resultados que confirman que
estamos haciendo realidad nuestro propósito: trascender en la vida de más
familias peruanas, haciendo inclusión financiera, potenciando el crecimiento de
la micro y pequeña empresa del país”.
Inclusión financiera: acompañando a los
emprendedores desde un inicio
Durante el evento, la entidad financiera presentó su nuevo spot que destaca la gestión de inclusión financiera de miles de emprendedores al sistema financiero y el acompañamiento y programas de educación que incentiva para que sus miles de clientes puedan sostenerse exitosamente y seguir creciendo.
Como acto especial, en el marco de su 38 aniversario, la entidad
arequipeña presentó junto a la editorial Grupo Planeta Perú, “Hecho en Perú”
primer libro que reúne cuarenta historias y casos de éxito de sus clientes
emprendedores de todo el Perú y principalmente de Arequipa. Este lanzamiento
oficial busca reconocer y visibilizar el aporte económico y social de las mypes
que ocupan más del 95% de las empresas en el Perú y generan más de nueve
millones de empleos a nivel nacional.
De esta manera, Caja Arequipa celebra sus 38 años, brindando
respaldo a sus más de 1.5 millones de clientes acompañado de resultados
positivos de gestión para aquellos peruanos que buscan salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario