viernes, 19 de marzo de 2010

RODRIGO PARREIRA ASUME CEO DE CONO SUR

El ejecutivo ha sido designado para presidir las operaciones en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y continuar la estrategia de expansión de la compañía.
Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia la designación de Rodrigo Parreira como CEO - Chief Executive Officer - de la empresa para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) a partir de marzo del corriente.
En su gestión como CEO, Parreira buscará enfocar los esfuerzos según la visión global del Grupo Logicalis: “Business & Technology Working as One”. Esto implica ofrecer a cada cliente, un entendimiento profundo de su negocio y de las soluciones tecnológicas que pueden impulsarlo, sea a través de la generación de nuevas fuentes de ingreso, sea por la optimización de procesos y el ahorro de costos. Logicalis apunta a ser un partner de negocios integral y acompañar a las empresas en sus procesos de toma de decisión, asesorándolas sobre los impactos económicos y operativos asociados a la adopción de distintas opciones tecnológicas, además de diseñar, implementar, operar y soportar las soluciones elegidas por sus clientes
“Es un orgullo para mí asumir esta nueva responsabilidad en una compañía que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 20 años, basada en la articulación de tres elementos esenciales: liderazgo intelectual; flexibilidad comercial; y capacidad de gestión de proyectos”, señala el ejecutivo. “Si agregamos a estos puntos la amplia presencia regional de la empresa, y como consecuencia la posibilidad de explorar las sinergias que de ahí siguen, se presenta un panorama que nos ubica en una posición de mercado única en Latinoamérica”, agrega.
ACERCA DE LA EMPRESA
Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data center y servicios profesionales y gerenciados.
Con casa matriz en Reino Unido, cuenta con más de 1900 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6500 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología.
El grupo posee ventas anuales de más de mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Latinoamérica y Asia Pacífico. En América Latina opera como una joint venture entre el Grupo Logicalis y el grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Más información en: www.la.logicalis.com

No hay comentarios: