PERFIL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA
En la actividad turística es importante conocer y satisfacer la demanda. ¿Quiénes realizan turismo en nuestro país?, ¿Cómo son?, ¿Qué actividades llevan a cabo?, ¿Cuánto gastan?
El turismo se desarrolla en un entorno variante y competitivo. Es así, que continuamente los turistas cambian sus exigencias y perfilan modas, lo que ha generado un mayor esfuerzo por parte de las empresas, quienes crean una gran variedad de productos y servicios turísticos, logrando una oferta más diferenciada.
Conscientes de esta realidad, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos con apoyo del Área de Investigación de Mercados Turísticos de PROMPERÚ, presenta el Ciclo de conferencias: Perfil y Nivel de Satisfacción del Turista.
Esta es una oportunidad para que las entidades inmersas en el sector conozcan sobre las tendencias del mercado y puedan desarrollar y afianzar estrategias a favor del desarrollo turístico en nuestro país.
PROGRAMA
PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL9 de setiembre
Ponente: Berónica Fermín
Analista de Investigación de Mercados
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA EXTRANJERO
14 de setiembre
Ponente: Berónica Fermín
Analista de Investigación de Mercados
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO
16 de setiembre
Ponente: Patricia Pérez
Analista de Investigación de Mercados
LUGAR
Salón General
Centro Cultural de San Marcos
HORA
6:00 pm
INGRESO LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN
Constancia de participación S/ 10.00 nuevos soles
INFORMES E INSCRIPCIONES
Dirección de Turismo
Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario
Centro Histórico de Lima
Teléfono: 6197000 anexo 5206
Emails:
turismo.ccsm@unmsm.edu.pe
turismo.ccsm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario