viernes, 6 de mayo de 2016

CAJA METROPOLITANA REALIZA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS DE ORO

 ACTUALIDAD  Con ocasión de conmemorar el Día de la Madre este domingo, la Caja Metropolitana de Lima realizará la "Exposición Venta de Joyas de Oro" que será inaugurada este miércoles 4 de mayo y se extenderá hasta el sábado 7. La muestra estará abierta al público en general desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales para obsequiar ante la llegada del Día de la Madre, que en el Perú se celebra cada segundo domingo de mayo.

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finos artículos de relojería, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones a la hora de elegir el objeto más simbólico.
También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.
Las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar suys adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.
La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general desde este miércoles 04 hasta el sábado 07 de mayo en la Joyería de la Caja Metropolitana, ubicada en Av. Larco Nº 1068-1072, en el distrito de Miraflores.

Cabe señalar que esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, puesto que ya se realizaron otras dos en octubre de 2015 y febrero de 2016, esta última con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

No hay comentarios: