sábado, 5 de noviembre de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA ECONOMÌA BRASILEÑA EN AMÈRICA LATINA, EXPONDRÀN EN LA 50ª ASAMBLEA ANUAL DE LA FELABAN

Por César Sánchez Martínez / BUENOS AIRES

 ECONOMÍA  La importancia de la economía brasileña en América Latina y el Caribe, expondrán en la 50ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) que realiza en la ciudad porteña de Buenos Aires. Para el domingo 6 de noviembre, aparte de las ruedas de negocios y la exposición comercial, se realizará un desayuno con la presentación Murilo Portugal, presidente de la Federación Brasileña de Bancos (FEBRABAN), quien también actuará como moderador.
/ Participarán como panelistas Octavio de Barros, economista jefe del Banco Bradesco, y Carlos Kawall, economista jefe del Banco SAFRA, ambas instituciones de Brasil. El título de la cátedra es “La economía brasileña en 2017: Desafíos y oportunidades.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) también expondrá el rol que tiene en la región. ¿Cómo puede el Grupo del BID fortalecer su asociación con intermediarios financieros en América Latina y el Caribe?
Después de una evaluación a través de más de 300 intermediarios financieros en la región, el Grupo BID buscará presentar los aspectos claves de mejora en su gestión en América Latina y el Caribe.
Sobre este últimos tema, los expositores serán Alejandro Soriano, especialista principal de Evaluación de la Oficina de Evaluación y Supervisión del BID; Roland Michelitsch, especialista de Economía y Desarrollo del Sector Privado de la Oficina de Evaluación y Supervisión del BID; y Orlando Ferreira, director general de Estrategia, de la Corporación Interamericana de Inversiones.

No hay comentarios: