lunes, 2 de abril de 2018

¿QUÉ SON LOS FONDOS MUTUOS?


 ECONOMÍA  Son una alternativa de inversión que consiste en fondos comunes que son formados con los aportes voluntarios de personas naturales, los cuales son reunidos y administrados por una Sociedad Administradora de Fondos.
En la actualidad acceder a un Fondo Mutuo es muy fácil para cualquier persona natural, y es que los montos mínimos que se necesitan para invertir los vuelven una oportunidad muy accesible, convirtiéndolos en una de las alternativas de inversión más interesante del año 2018. Hoy en día existen varios tipos de fondos, pero básicamente podemos identificar tres tipos, los de renta fija, renta variable y renta mixta. Cada uno tiene diferentes características y beneficios.

Las ventajas de invertir en fondos mutuos es que no se requiere de mayores conocimientos financieros, son de inversión sencilla e inmediata y en muchos casos se puede realizar desde Internet. También no se requiere una gran cantidad de dinero para invertir ya que el monto mínimo varía de acuerdo a la empresa administradora del fondo.
Además, si ya no deseas seguir invirtiendo, los fondos mutuos te permiten retirar parte o el total de su dinero en cualquier momento, ya sea para una necesidad o para invertirlo inmediatamente en otro fondo.
Hoy en día acceder a un Fondo Mutuo es muy fácil para cualquier persona natural, y es que los montos mínimos que se necesitan para invertir los vuelve una oportunidad muy interesante de invertir y ahorrar dinero.
Los Fondos Mutuos son una alternativa de inversión que consiste en fondos comunes que son formados con los aportes voluntarios de personas naturales, los cuales son reunidos y administrados por una Sociedad Administradora de Fondos.
En la actualidad son una de las alternativas de inversión más interesante del año 2018.
Las ventajas de invertir en fondos mutuos es que no se requiere de mayores conocimientos financieros, son de inversión sencilla e inmediata y en muchos casos se puede realizar desde Internet.
Además, si ya no deseas seguir invirtiendo, los fondos mutuos te permiten retirar parte o el total de su dinero en cualquier momento, ya sea para una necesidad o para invertirlo inmediatamente en otro fondo.
Tampoco se requiere de una gran cantidad de dinero para invertir, ya que el monto mínimo varía de acuerdo a la empresa administradora del fondo.

No hay comentarios: