miércoles, 29 de julio de 2015

DANPER LOGRA PRIMER LUGAR EN “ESTUDIO MERCO TALENTO PERSONAS 2015” DE SECTOR AGROPECUARIO

 ECONOMÍA  Danper obtuvo el primer lugar en el Estudio Merco Talento de Personas 2015 del sector Agropecuario, lo que posiciona a la empresa como referente de excelencia dentro de la agroindustria y la elegida en este rubro para trabajar y retener el talento. Esta es la segunda edición del estudio que fue elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en base a las encuestas de Datum Internacional dirigido a 9,396 personas. 
La muestra fue elaborada en base a trabajadores y ejecutivos de las empresas seleccionadas, estudiantes de escuelas de negocios, expertos en reclutamiento laboral y población en general.
Se utilizaron la calidad laboral, marca empleador y la reputación interna como los principales factores de evaluación para esta encuesta.
DANPER 
DanPer es una empresa agroindustrial comprometida con el desarrollo sostenible, con más de 21 años de trayectoria exportando a los 5 continentes, cuenta con un capital humano especializado de más de 6500 colaboradores.
La empresa procesa y exporta espárragos, alcachofas, pimientos, mangos, uvas, paltas, arándanos, papaya andina, quinua, entre otros. Su portafolio ofrece presentaciones en conservas, fresco refrigerado, congelado, granos secos y productos orgánicos.

DanPer desarrolla procesos de producción agrícola e industrial con tecnología de vanguardia,  gestionada desde su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, siendo la única agroindustrial peruana que ha certificado la Norma SA 8000 de Responsabilidad Social en los procesos de fresco, conserva y congelado.  También cuenta con certificaciones como ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, Global GAP, BRC, HACCP, que le permiten cumplir con las más altos requerimientos de calidad, sociales y ambientales de los clientes del mercado global.

No hay comentarios: