jueves, 22 de octubre de 2020

MÁS DE 100 EMPRESAS TURÍSTICAS PARTICIPARÁN EN LA FERIA TURISMO PERÚ 2020

 ECONOMÍA  Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la actividad turística a nivel nacional, la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), organizan la Feria Turismo Perú edición virtual, a desarrollarse del 28 al 31 de octubre 2020 (9:00 am – 8:00 pm.). El presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena manifestó que la Feria Turismo Perú tiene como fin promover la reactivación del turismo interno hacia las regiones del país, descentralizar y diversificar la oferta para el turismo nacional. La plataforma virtual brindará a las empresas expositoras la oportunidad de restablecer negocios y contacto con las agencias de viajes y operadores de turismo en un espacio virtual, así como también la comercialización y promoción de su oferta para el turismo interno, contribuyendo al proceso de reactivación económica del país.

Canales Anchorena adelantó que se ha confirmado la presencia de más de 100 expositores nacionales, entre representantes de cadenas de hoteles, agencias de viajes, transporte turístico, así como tour operadores, profesionales y el consumidor final.

“Se espera obtener S/. 1.0 millón de soles en transacciones y acuerdos económicos entre las empresas expositoras y los compradores asistentes a la Feria Turismo Perú para los próximos meses”, estimó el titular de CANATUR.

Añadió que este es un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, PROMPERÚ y CANATUR, a favor de las mypes y pymes turísticas.

El 28 y 29 de octubre se desarrollará un workshop dirigido al sector profesional y el 30 y 31 del mismo mes, el público final podrá acceder a los más de 100 stands de las empresas participantes para tener acceso a información de las ofertas, brochures digitales de paquetes de viaje, con ofertas de rutas cortas regionales y material audiovisual de destinos.

Es importante destacar que todos los participantes cumplen con los protocolos de sanidad establecidos por el gobierno.

Entre las empresas inscritas figuran: Hoteles Costa del Sol Wyndham Lima, Ruta Alfa Turismo Vivencial, Mar Adentro Perú / Mar Adentro Excursiones, Jean Tours, Sheraton Lima Hotel & Convention Center Lima, Peru Jamuy Travel, Amazonas Explorer, Hotel Melia Lima, Hotel Radisson Red Miraflores, DM Hoteles,        Perú Inkasico, Peru Rail Lima, Kolla Tour, Alitour Perú, Hotel Belmond Perú, DoubleTree Resort by Hilton Paracas y Hilton Lima Miraflores.

Finalmente, confirmaron su asistencia Amazon River Expeditions, Andean Lodges, Enigma, JetSMART, Hotel Las Dunas, Lima Tours,        Lima   Tour Operador, ECS Travel, Ayenda Hoteles, Museo Pedro de Osma, TURIBUS Lima, Solmartour, Hoteles Estelar, Apumayo Expediciones, INNSiDE Hotel, South American Tours, Turismoi.pe, Amazon Explorama Lodges y Hotel Emancipador (Paracas, Ica), entre otras.

No hay comentarios: