lunes, 25 de mayo de 2015

ALDEAS INFANTILES SOS ATENDERÁ ESTE AÑO A MÁS DE 8,600 NIÑOS EN TODO EL PAÍS

Gracias al aporte de más de 21 mil donantes voluntarios, Aldeas Infantiles SOS Perú, organización de desarrollo social con 40 años de ininterrumpida labor por la infancia peruana, podrá atender a 8,600 niñas, niños y jóvenes directamente en las nueve regiones donde interviene.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Directivo, Rober Aphang Lam; en su discurso de presentación de la gestión 2014 celebrada en la Asamblea General de esta organización, realizado en el Club Empresarial.   
Allí se informó que se proyecta atender a una gran cantidad de niñas y niños peruanos. “Se proyecta atender en servicios de acogimiento y fortalecimiento un total de 8,600 niñas, niños, jóvenes y familias, enfocándonos como siempre en la calidad de atención y en el absoluto resguardo y promoción de los derechos fundamentales que todo niño, niña y adolescente merece”, resaltó Aphang Lam.
Indicó además que entre las metas de este año está la consolidación de alianzas con el Estado, y contar con una estructura organizacional fuerte y flexible que responda al desarrollo de los programas, al entorno local y que contribuya a la sostenibilidad.
Como todo año, Aldeas Infantiles SOS nombró a sus nuevos Embajadores SOS, los cuales recayeron en la reconocida repostera Sandra Plevisani, y los populares esposos Katia Condos y Federico Salazar.
La nota emotiva se dio con el reconocimiento al popular Jorge “Chupo” Arriola, por su apoyo constante a la organización desde hace muchos años como Embajador SOS, nombrándosele Asociado.
Es importante mencionar que Aldeas Infantiles SOS cuenta actualmente con 12 aldeas en nueve regiones del país, su labor es fortalecer familias y comunidades buscando prevenir la pérdida del cuidado familiar, y atendiendo a niñas y niños que han perdido el cuidado familiar.

No hay comentarios: