MICROFINANZAS Camino
a convertirse en el “Lovemark” del sistema financiero, Caja Arequipa ha lanzado
su campaña “Mi Familia, Mi Negocio, Mi Caja” que busca generar relaciones con
sus clientes y convertirlos en fans de la marca, en esta línea apostamos por el
“Álbum Digital” una estrategia que le da a las historias protagonismo y que comunican
emoción y sentimiento; y que pueden ser compartidos en esta plataforma digital,
publicando sus experiencias vinculadas a la microfinanciera arequipeña. En
esta primera etapa se consiguió más de mil 600 historias reflejadas en
fotografías, hoy, Caja Arequipa premió a 103 clientes con las mejores historias
y fotografías, y los tres primeros puestos se ganaron viajes para seguir
compartiendo sus fotos y experiencia en el “Álbum Digital”.
La foto ganadora
fue seleccionada por sorteo, en presencia de notario público y un representante
del Ministerio del Interior y se llevó un viaje a Punta Cana (República
Dominicana). El segundo premio le corresponde un paquete a Cancún (México) y el
tercer premio fue para el mejor comentario y el ganador se llevó un viaje a
Cartagena (Colombia). Además, se sortearon 100 canastas de víveres entre los
que subieron sus fotos a sus perfiles en redes sociales.
El Álbum digital es un
elemento fundamental para lograr que los clientes se integren y comuniquen
experiencias de servicio que puedan ser registradas y compartidas, formando una
verdadera comunidad. Esta iniciativa es parte del esfuerzo que realiza Caja
Arequipa para que los clientes, además de recibir excelentes productos y
servicios, puedan disfrutar del contacto con las personas que atienden sus
requerimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario