lunes, 30 de enero de 2017

EL ALQUILER DE OFICINAS PRIME IMPACTAN EN LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y EL BIENESTAR DE LOS COLABORADORES

 ECONOMÍA  Alquilar una oficina prime impacta en la economía de la empresa y en el bienestar del trabajador, y una adecuada elección dependerá si el edificio es sostenible y si tiene áreas comunes, adecuadamente implementadas, según, la organización Swiss Rents, arrendadora y propietaria de los edificios prime Swiss Tower y parte del Centro Empresarial Panorama. Pierre Giannoni, gerente general de Swiss Capitals, empresa que arrienda oficinas prime a través de su subsidiaria Swiss Rents, sostiene que es muy importante que el edificio tenga una construcción sostenible con el medio ambiente, pero sobre todo que cuente con áreas comunes que le brindará beneficios adicionales en distintos aspectos puesto que estas características impactan directamente en la economía y en el bienestar del trabajador. Cabe precisar que Swiss Rents arrendadora y propietaria de los edificios prime Swiss Tower y dos pisos del Centro Empresarial Panorama.

En ese sentido Giannoni al referirse a las tendencias y qué buscan las empresas indicó que cada vez más el empresario que alquila o compra oficinas tiene mucho más conocimiento de la oferta del mercado y que es lo que realmente le impacta en su negocio. Es por ello que la tendencia de utilizar materiales que ahorren energía, espacios comunes que te ofrezcan salas de reuniones, comedores, etc. que le permitan ocupar menor espacio dentro de tu oficina, hacen la diferencia, puesto que estas características impactan directamente en la economía y en el bienestar del trabajador.
Por su parte al opinar sobre las características más importantes, dijo que las áreas comunes son un factor importante y determinante en este momento. Sumándole a ello el tener la infraestructura y equipamiento que te economicen la implementación y mantenimiento de tu oficina.
“Los empresarios buscan en sus oficinas que les permitan desarrollar sus actividades cómodamente, que sean oficinas con carácter corporativo las cuales aporten un plus en el servicio que ellos brindan” anotó el ejecutivo.
TENDENCIAS MUNDIALES
Por su parte al referirse si estamos a la vanguardia de las tendencias mundiales manifestó que “nosotros estamos iniciando una tendencia en el mercado, la cual es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, el cual no solo cubre sus necesidades sino no que también se anticipa a cualquier requerimiento o expectativa que puedan tener.
Al respecto detalló “nuestro edificio Swiss Tower cuenta con un servicio tipo hotel todo incluido donde el uso de las áreas comunes no tienen un costo adicional para los inquilinos, como son los dos directorios, sala de usos múltiples con capacidad de 90 personas, wellness center con masajes para los inquilinos, comedores, smart lounge y servicio de concierge con atención personalizada para nuestros clientes cuyos costos se encuentran dentro del mantenimiento del edificio y no se carga ningún costo extra.
COSTO DE MANTENIMIENTO
Por su parte reveló que el costo por metro cuadrado de mantenimiento de un edificio prime va entre USD.2.50 - 3.00/m2, en nuestro caso consideramos que al no tercerizar los servicios, y brindarlos directamente (facility services = facility management + ejecución directa de los servicio) ahorramos un 20% en el costo de personal (limpieza, mantenimiento y seguridad), más los ahorros de un 50% en consumo de energía, 60% en agua y 30% en reciclaje de materiales reduciremos considerablemente el costo por mantenimiento del inquilino. 

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