domingo, 15 de noviembre de 2015

EN 2016, LA CAJA CUSCO TENDRÁ MÁS DE DIEZ AGENCIAS EN LIMA

 ECONOMÍA  La Caja Cusco, institución que tiene 27 años en el mercado peruano, tiene más de 60 oficinas que operan en siete regiones del país. También posee más de medio centenar de cajeros automáticos al servicio de sus clientes.
La Caja Cusco sigue muy posicionada a nivel de la región. Estamos entre las primeras 500 empresas, avanzando 27 ubicaciones y siguen como la primera entidad financiera de las regiones Cusco y Apurímac.

En la actualidad está en primer lugar en colocaciones y captaciones por encima de todo el sistema financiero, y esa posición los motiva a esforzarse por mantener su liderazgo, según refiere su gerente central Luis Fernando Vergara.
La política de expansión de la entidad cusqueña en lo que queda del año está concentrada en tres regiones: Junín (Huancayo), Ica y Huancavelica. Aunque ya están en el mercado limeño, a partir del 2016 ingresarán con mayor fuerza a la capital de la república con más de diez agencias.
Para Luis Vergara, el mercado limeño “es muy interesante”, razón por la cual han decidido ingresar con fuerza a partir del próximo año. Ya tienen identificados siete distritos limeños, especialmente los ubicados en Lima Sur, lugar donde se concentran precisamente muchos migrantes andinos.
Esperan cerrar el año con cerca de 280 millones de soles en colocaciones y 270 millones en captaciones. Se trata en realidad de metas muy “ambiciosas”, pero el reto está en lograrlas. Con esas cifras estarían haciendo una cobertura de 1,800 millones de soles en colocaciones y similar monto en captaciones.
Caja Cusco es una entidad que está invirtiendo mucho en tecnología de punta, mucha innovación en los procesos de cobranzas, procesos de evaluación mediante las tablet, mediante sistemas informáticos que permitan ofrecer un mejor servicios a sus clientes. También mayor oportunidad en el otorgamiento de créditos, especialmente mejorando los diversos niveles de productividad.

La Caja Cusco tiene como misión, promover el desarrollo de sus clientes, a través de un servicio ágil y amigable, generando valor a la empresa y la sociedad. Su visión es ser la mejor opción financiera, brindando soluciones rápidas y cálidas.

No hay comentarios: