martes, 14 de julio de 2020

CANATUR Y LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES IMPULSARÁN TURISMO INTERNO MEDIANTE FUNCIONAMIENTO VIRTUAL DE AGENCIAS DE VIAJES

 ECONOMÍA  La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Municipalidad de Miraflores  suscribirán mañana miércoles, 15 de julio (9:00 am.) un convenio marco de cooperación mutua a fin que las agencias de viajes y turismo ubicadas el referido distrito desarrollen sus actividades de forma virtual e indicando su dirección en la casilla postal que el gremio empresarial le otorgará. El acuerdo en mención permitirá mejorar en la promoción y colaborar mutuamente en la reactivación y desarrollo del turismo interno y receptivo en el distrito de Miraflores.
Dicho convenio será suscrito por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales Anchorena y el alcalde de  la Municipalidad Distrital de Miraflores, Luis Molina Arles.
La ceremonia se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores, sito en la Av. Larco 400, Miraflores
Tras la firma del convenio, el presidente de la CANATUR, Carlos Canales Anchorena brindará declaraciones en torno el actual panorama de la actividad turística y perspectivas para el segundo semestre 2020.

No hay comentarios: